Tour de street view
Un poco de HISTORIA...
El 31 de Julio de 1909 se puso privadamente la primera piedra de la Iglesia. Esta casa y la Iglesia es obra del arquitecto Bilbaino Don Enrique Epalza y Chafreau.
En 1911 empezaron a tener Tandas de Ejercicios Espirituales. En 1912 empezaron a tener Retiros para las chicas de las escuelas.
La casa de Espiritualidad está abierta a cuantas personas quieran retirarse unos días de oración, Ejercicios Espirituales, Convivencias, Grupos de Profundización.
La adoración al Santísimo sigue siendo un motivo de paso de muchas personas por esta Iglesia, donde el silencio, la oración y la belleza conviven en perfecta armonía.
La casa consta de dos edificios paralelos e iguales y en el centro está la Iglesia, de estilo Neogótico.
Destacan dos grandes torres gemelas, su fachada compuesta por estatuas de santos religiosos, en el centro el Sagrado Corazón y un enorme y hermoso rosetón.
En el interior podemos encontrar preciosas vidrieras a ambos lados, en el altar mayor un Cristo crucificado y en los altares laterales dos cuadros, uno de la Inmaculada Concepción que el pintor valenciano Segrelles donó a la misma y otro de San Francisco de Borja.
INSTALACIONES
Habitaciones
40 habitaciones con baño individual con capacidad para un total de 70 personas.
Comedores
1 comedor con capacidad de 42 personas. 1 comedor con capacidad de 22 personas. 1 comedor con capacidad de 12 personas. 1 comedor con capacidad de 10 personas.
Salas
1 salón multiusos con capacidad de 100 personas. 1 sala-aula con capacidad de 50 personas. 1 sala-aula con capacidad de 30 personas.
Capillas
3 capillas de diferentes capacidades. Iglesia grande.
Casita anexa
Con capacidad para 6 personas. Cocina y baño. TV y conexión wifi.
Amplios jardines
Zonas de juego y deporte
Terrazas
Conexión wifi en toda la casa
Megafonía portátil para sala o jardín
Ordenador portátil
Proyectores en las salas
Megafonía en las salas
Televisión y DVD en dos salas
Salón multiusos
Salas de reuniones
Servicio de comedor
Calefacción en toda la casa
Refrigeración
a tu disposición...